BAJA FOODIE TOUR (BAJA CALIFORNIA)

BAJA CALIFORNIA TIJUANA

BAJA FOODIE TOUR (BAJA CALIFORNIA)

BAJA CALIFORNIA TIJUANA

San Luis de Potosi, San Luis Potosí, México

Descripción de la experiencia

DIA 1 TIJUANA

Bienvenidos Foodies ¿Listos para degustar la gastronomía BajaMed?. Recepción en el Aeropuerto de Tijuana por nuestro personal de destino. A la hora indicada traslado al Hotel en Ensenada, registro. Tiempo libre para recorrer la ciudad con su relajado malecón. 

Alojamiento en Ensenada.

DIA 2 VALLE DE OJOS NEGROS

Pasaremos al hotel de Ensenada a la hora indicada y nos dirigiremos hacia el Valle de Ojos Negros hasta alcanzar la Cava de Marcelo. En primer lugar, visitaremos la Bodega Infinito, la más alta de Baja California ubicada a 500 metros sobre el nivel del mar. Aquí tendremos la oportunidad única de conocer las instalaciones, recorrer el viñedo y degustar algún vino por vuestra cuenta.

Nos desplazaremos hasta la siguiente parada, y en el recorrido disfrutaremos del verde de los viñedos se une con el verde de la pradera en la que pastan las vacas lecheras. ¿Sabías que Cava Marcelo es el principal productor de quesos artesanos de la Baja California? ...


¿Qué incluye?

Tipos de Pasaje Terrestres

Traslado: Todos Incluidos

Comidas: Ninguna


Detalles

- Restricción de edad: Mayores de 18

Condiciones

TARIFAS POR PERSONA, CONSULTAR TARIFA DE MENORES Y EDADES POR WHATSAPP.

Servicios operados a partir de 2 personas adultos.

Puedes solicitar prespuesto de tus servicios aéreos desde tu ciudad de origen al momento de reservar tus servicios terrestres.

Los servicios terrestres se reservan con 20% de anticipo (no reembolsable) y se liquidan 15 días previos a la fecha del viaje. 
La forma de pago es en efectivo, transferencia (a nuestras cuentas bancarias o sucursales) o por medio de está página. 
Es necesario el nombre completo de los pasajeros para la reserva. Para hacer uso de los servicios contratados es importante contar con su identificación ...


Localidad


Video